lunes, 20 de octubre de 2014

REGALITO: CONJUNTO PARA LA MERIENDA


¡¡Hola!! Empezamos la semana y os enseño un regalito de cumple. El pasado viernes mi niña tuvo su primer cumpleaños de este curso, jejeje, de un amigo de su clase, estaba muy emocionada y con muchas ganas de ir.
Por lo que aquí la mami se puso manos a la tijera y a la tela, para hacerle un regalito, y este fue el resultado, un conjunto de mochila y portabocata.




Como ya están en una edad crítica, los 5 años, jejeje, en los que ya no les van tanto las cosas infantiles, diseñé estos monstruos tan graciosos hechos en tela de camiseta y fieltro.







 La mochila en colores alegres, amarilla, con el nombre en naranja, y el monstruito en colores vivos. Perfecta para llevar el almuerzo o la merienda, al cole o al parque.








 Y para completarlo una bolsa portabocatas, con el mismo monstruito de la mochila, pero en colores diferentes.



Para guardar el bocata y no andar gastando tanto papel. Por dentro forrado con tela impermeable, que es fácil de limpiar y así la tela no se mancha del choricillo o del paté, jejeje.



Como veis, cositas practicas y únicas, para hacer de estos regalitos algo especial. Y ahora esperemos que Marcos lo disfrute mucho y lo use mucho durante este curso y los demás



Y con esta entrada participo en la Fiesta de enlaces de Lireth, pasaros y descubriréis cosas muy interesantes e inspiradoras ;)




4 comentarios:

  1. Está muy original, aparte de práctico ^^ además ese estilo de monstruitos les encantan

    ResponderEliminar
  2. jejeje gracias, yo es que siempre pienso en cosas que además de monas sean prácticas, que sino al final acaban al fondo de un armario sin usarse ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chuli! Además ideal para la merienda, y el porta bocadillos me parece estupendo :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips