domingo, 10 de marzo de 2013

MARIPOSAS VOLANDO

Hoy os presento unas mariposas que me han encargado, me ha gustado mucho hacerlas, por la persona a la que iban, que le tengo mucho cariño, y porque las mariposas me encantan, me parecen unos "bichitos" preciosos, de gran variedad de colores, tamaños y formas.


Estas mariposas van destinadas a la habitación de una niña, para decorar sus cortinas, los colores van a juego con el resto de la habitación, que es morada y fucsia.
He jugado con dos modelos de mariposas, colores y lentejuelas, y dejan una preciosa estela por donde pasan. Son de un gran colorido y creo que le van a quedar perfectas



















En su cama tiene una preciosa mosquitera, y para ayudar a tenerla recogida le hemos preparado unas abrazaderas, también con motivos de mariposas para hacerlo, y así la habitación quedará perfecta.



Espero que le hayan gustado y que las disfrute mucho, mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips