jueves, 9 de octubre de 2014

REGALITOS DE ROJO ABABOL

¡¡¡Hola!!! no ando desaparecida, pero es que el ordenador se ha querido tomar unas vacaciones, y poco a poco está volviendo a sus rutinas, jejeje.

Hace ya un tiempo tuve la gran suerte de ganar un sorteo que hizo Mónica, de  Rojo Ababol , blog de costura que sigo desde hace tiempo, y que me encanta toooodo lo que hace.
Estuvimos hablando sobre lo que nos gustaba, en colores, estilos.... y el premio era "algo" que le apeteciera coser.
Y menuda sorpresa cuando el pasado viernes al volver a casa me encuentro esto en el buzón



No os podéis imaginar lo contenta que me puse, jejejeje, subí, lo abrí deprisa y corriendo y esto es lo que había dentro...




¡¡¡¡Dos camisetas y una carterita!!!! desde luego no me esperaba tanto, regalitos para mis niños y para mí.








Cuando volvimos del cole y la guarde, se lo enseñé a los peques y quedaron encantados, se lo quisieron probar al momento. Y esta es la prueba de ello, jijiji Y por supuesto esa misma tarde lo estrenaron.




Camiseta rosa y negra de estrellas, el rosa para mi niña es imprescindible.... y como podéis ver estaba muy contenta. Dijo que se la quería llevar el próximo día a clase de baile, porque era muy chula y nadie la tenía igual.


Y aquí el peque, jugando todo feliz, se pasó toda la tarde señalando y nombrando  los animales de la camiseta, él se pidió ser el mono, y además en su color favorito... el azul.








Mónica no pudo dar más en el blanco, y mi carterita, que también estrené, por supuesto, ese fin de semana se vino conmigo al mercadillo donde ponía mi parada, ya tengo nueva compañera de viaje ;)





La cartera me encanta con su colorido amarillo en contraste con los azules ;) y todos los detalles que tiene, cuidado todo "con mucho amor" como dice la cinta que va cosida, la manita de "hecho a mano" y la inicial de mi nombre,Carmen. Pero eso no es todo, por dentro va forrada, y en la tela que es azul, un sello con el anagrama de Rojo Ababol, que se ve poquito y la cámara no lo saca, pero ahí está.



Como veis, tres pedazos de regalo, que estamos disfrutando en casa, y que sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

6 comentarios:

  1. Ay qué bien Carmen!!! Cómo me legro que os haya gustado tanto!! No es para menos, con la de días de retraso que llevaba... Qué guapos tus niños con las camisetas <3. Y tienes guarda cosas famoso...ya verás, jejejeje :D
    Un besico y a disfrutarlo mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos encantados y felices con tus regalazos ;)
      Mi hija llevaba la camiseta esta tarde a baile, y me decía por el camino: mamá, llevo una camiseta muy chula, se van a quedar sin palabras, y además no hay otra igual como la mía
      Muchas gracias a tí, Mónica

      Eliminar
  2. Es todo muy bonito, aunque tengo que decir que la camiseta de estrellitas me ha llamado =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Uy!! la camiseta todo un éxito, mi hija esta encantada con ella, jejejee

      Eliminar
  3. Unos regalos muy originales que tus peques van a disfrutar un montón. Felicidades. Un besico

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips