lunes, 27 de octubre de 2014

ACTIVIDADES DE OTOÑO

Bueno, como todos bien sabéis, ya estamos en otoño, aunque con el tiempo que estamos teniendo no lo parezca.....
Aquí  Aquí  podéis ver las actividades que hicimos el año pasado por la llegada del otoño.

Desde hace unos días ya se empiezan a notar la caída de las hojas de los árboles, y aprovechando el buen tiempo, y querer hacer algo con los peques, pues hemos ido a coger hojas de diferentes árboles, sin ir al campo.... jejejeje, de paseo por las diferentes plazas y jardines.



Y este ha sido el resultado, hemos cogido hojas grandes, pequeñas, medianas, unas verdes, otras marrones, amarillas....



Las hemos puesto todas en el suelo, y hemos estado cogiéndolas, tocándolas, viendo las diferencias entre unas y otras, unas más largas y finas, otras más anchas, unas más suaves, otras rugosas.... inluso hemos podido ver como va cambiando el color de las hojas, porque del mismo árbol, hemos cogido hojas verdes, amarilla y marrones, y así ver la evolución.

Y algo que les ha gustado mucho es "romperlas" , las verdes cuestan más, pero las amarillas y sobre todos las marrones son más frágiles y se rompen y deshacen fácilmente.

Seguiremos haciendo cositas, que ya os iré contando. ¡¡Feliz semana!!

2 comentarios:

  1. Los mejores juegos para interactuar con la naturaleza y con la estación del año en la que estamos, no sólo eso sino que también habéis trabajado el aspecto sensorial muy guay, nos gusta la actividad mucho!! Besotes Karmela!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchas gracias hermanas!!! La verdad es que lo pasamos muy bien tanto recogiéndolas como tocándolas después en casa ;)

    ResponderEliminar

Si has llegado hasta aquí, deja tu comentario, siempre gusta saber qué opinas de lo que hago, para ir mejorando día a día.

Un blog se nutre de vuestros comentarios. ¡¡GRACIAS!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips