jueves, 30 de octubre de 2014

COSIENDO PARA MIS PEQUES

¡¡Hola!! estamos finalizando el mes de octubre y aún con buen tiempo... yo encantada, que soy la mar de friolera y esto de salir sin abrigo ni gorro aún, me encanta, jejeje, pero es cierto que apetece un poco de fresco.....
Pero el que aun no haga frío me ha venido bien, porque tenía desde hace tiempo pensado hacerle unas cositas a mis niños, pensando en costuras otoñales, pero hasta ahora no había tenido tiempo, y así tengo menos cargo de conciencia... jajajaja

Lo primero que os quiero enseñar es un pichi de pana, color rosa por supuesto..., para mi niña y unos pantalones de chándal para el peque. ¿Qué os parecen?.
Además Anna, del blog Cal Joan y más en septiembre nos propuso un reto, y con esta entrada os enseño el mío.



Este ha sido el resultado final, aunque el patrón original no llevaba bolsillos, mi hija quería que le pusiera unos, yo acepté, aunque eso sí, no muy grandes, que luego se guarda las piedras en ellos....y nunca terminas de sacar esa arenilla de ellos











lunes, 27 de octubre de 2014

ACTIVIDADES DE OTOÑO

Bueno, como todos bien sabéis, ya estamos en otoño, aunque con el tiempo que estamos teniendo no lo parezca.....
Aquí  Aquí  podéis ver las actividades que hicimos el año pasado por la llegada del otoño.

Desde hace unos días ya se empiezan a notar la caída de las hojas de los árboles, y aprovechando el buen tiempo, y querer hacer algo con los peques, pues hemos ido a coger hojas de diferentes árboles, sin ir al campo.... jejejeje, de paseo por las diferentes plazas y jardines.



Y este ha sido el resultado, hemos cogido hojas grandes, pequeñas, medianas, unas verdes, otras marrones, amarillas....



Las hemos puesto todas en el suelo, y hemos estado cogiéndolas, tocándolas, viendo las diferencias entre unas y otras, unas más largas y finas, otras más anchas, unas más suaves, otras rugosas.... inluso hemos podido ver como va cambiando el color de las hojas, porque del mismo árbol, hemos cogido hojas verdes, amarilla y marrones, y así ver la evolución.

Y algo que les ha gustado mucho es "romperlas" , las verdes cuestan más, pero las amarillas y sobre todos las marrones son más frágiles y se rompen y deshacen fácilmente.

Seguiremos haciendo cositas, que ya os iré contando. ¡¡Feliz semana!!

jueves, 23 de octubre de 2014

MARIONETAS DE DEDOS

¡¡HOLA!! Estamos a finales de mes de octubre y hoy vengo a enseñaros una de nuestras novedades, que harán las delicias de los más pequeños de la casa, favoreciendo el juego, la imaginación y las aventuras.


 Todo empezó porque a mis hijos los reyes del año pasado les regalaron unas marionetas de mano de blancanieves y los enanitos. Peeeero tienen el problema que como tienen la mano pequeña y no la fuerza suficiente, además de que les sudan las manos, jejeje, pues cuando jugamos con ellas, que son todos los días, no meten la mano sino que las cogen de la cabeza.
Además que una ya estaba cansada de tanta blancanieves, príncipe, enanito y bruja....asi que me puse a hacer marionetas pero de dedo, mucho más fáciles de usar  y como en casa gustan tanto los animales, la primera colección es esta: "Animalitos"

 




lunes, 20 de octubre de 2014

REGALITO: CONJUNTO PARA LA MERIENDA


¡¡Hola!! Empezamos la semana y os enseño un regalito de cumple. El pasado viernes mi niña tuvo su primer cumpleaños de este curso, jejeje, de un amigo de su clase, estaba muy emocionada y con muchas ganas de ir.
Por lo que aquí la mami se puso manos a la tijera y a la tela, para hacerle un regalito, y este fue el resultado, un conjunto de mochila y portabocata.




miércoles, 15 de octubre de 2014

MONEDERO PARA EVA

¡¡¡HOLA!!! Hace unas semanas Eva se puso en contacto conmigo porque quería un monederito pero que se adaptara a su gustos en tamaño, y colores, que le encanta el vaquero..... Y este fue el resultado




Poco después me pidió una cartera a juego con el anterior, en vaquero, con los botones y no muy grande, ya que suele llevar bolso pequeño.
Pues me puse manos a la obra, le hice un boceto y le gustó, y además me pidió añadirle algún detalle más, fuimos hablando sobre lo que le gustaba y tiene una cartera totalmente personalizada, que ayer le dí y quedó encantada con ella. ¡¡¡GRACIAS EVA!!!




La parte delantera, con los botones de colores para dar alegría al fondo más oscuro de la tela, y aprovechándolos para poner el cierre



Y por la parte de atrás, un búho y una flor, vimos varias opciones de colores, y creo que los elegidos  han sido un gran acierto










Por dentro para poner las tarjetas, en color amarillo y en la parte inferior una zona transparente para poder llevar alguna foto de su peque.



Y además se abre para poder llevar billetes, si quieres, o guardar algún tipo de documentación, ya que el bolsillo es grande. La parte interior una zona en blanco y otra en colores, y todo rematado con un bies azul marino, haciendo un gran contraste de colores.





Eva encantada con su monedero y yo de que le haya gustado y de haber podido hacer lo que buscaba, es un gusto poder hacer las cosas personalizadas, sabiendo que se llevan algo que es único.

Si quieres hacer algún regalo o simplemente regalarte alguna cosita, no dudes en ponerte en contacto conmigo, trabajaremos sobre tu idea, y sin ningún tipo de compromiso ;)

lunes, 13 de octubre de 2014

BROCHES INFANTILES

¡¡¡Hola!!! hoy os voy a enseñar algunos de nuestros broches más demandados para los peques de la casa, aunque me consta que algunos han ido a manos de no tan peques... jejeje





Os puedo decir que los más demandados son estos, por supuesto Peppa Pig y su hermano George, que tan de moda están, y no hay niño que por pequeño que sea, no sepa decir sus nombres y el simpático Pocoyo.




También tenemos algún clásico, como la abeja Maya, que tras la versión actualizada que han puesto, hemos hecho para algunos treintañeros nostálgicos...jejejeje

Y perritos como este, para los amantes de los animales.


Y por supuesto no podemos dejar pasar a los niños, tan amantes de los dinosaurios... y aquí os enseño algunos de los que hemos hecho, aunque tenemos más... Para todos los gustos, colores y especies, desde naciendo del huevo hasta los más grandes y voladores, que no todos van por la tierra....;)






Si queréis ver más, no dejéis de visitar nuestra página ALMAKARMELA donde seguro encuentras ese detalle especial que quieres.

jueves, 9 de octubre de 2014

REGALITOS DE ROJO ABABOL

¡¡¡Hola!!! no ando desaparecida, pero es que el ordenador se ha querido tomar unas vacaciones, y poco a poco está volviendo a sus rutinas, jejeje.

Hace ya un tiempo tuve la gran suerte de ganar un sorteo que hizo Mónica, de  Rojo Ababol , blog de costura que sigo desde hace tiempo, y que me encanta toooodo lo que hace.
Estuvimos hablando sobre lo que nos gustaba, en colores, estilos.... y el premio era "algo" que le apeteciera coser.
Y menuda sorpresa cuando el pasado viernes al volver a casa me encuentro esto en el buzón



No os podéis imaginar lo contenta que me puse, jejejeje, subí, lo abrí deprisa y corriendo y esto es lo que había dentro...




¡¡¡¡Dos camisetas y una carterita!!!! desde luego no me esperaba tanto, regalitos para mis niños y para mí.








Cuando volvimos del cole y la guarde, se lo enseñé a los peques y quedaron encantados, se lo quisieron probar al momento. Y esta es la prueba de ello, jijiji Y por supuesto esa misma tarde lo estrenaron.




Camiseta rosa y negra de estrellas, el rosa para mi niña es imprescindible.... y como podéis ver estaba muy contenta. Dijo que se la quería llevar el próximo día a clase de baile, porque era muy chula y nadie la tenía igual.


Y aquí el peque, jugando todo feliz, se pasó toda la tarde señalando y nombrando  los animales de la camiseta, él se pidió ser el mono, y además en su color favorito... el azul.








Mónica no pudo dar más en el blanco, y mi carterita, que también estrené, por supuesto, ese fin de semana se vino conmigo al mercadillo donde ponía mi parada, ya tengo nueva compañera de viaje ;)





La cartera me encanta con su colorido amarillo en contraste con los azules ;) y todos los detalles que tiene, cuidado todo "con mucho amor" como dice la cinta que va cosida, la manita de "hecho a mano" y la inicial de mi nombre,Carmen. Pero eso no es todo, por dentro va forrada, y en la tela que es azul, un sello con el anagrama de Rojo Ababol, que se ve poquito y la cámara no lo saca, pero ahí está.



Como veis, tres pedazos de regalo, que estamos disfrutando en casa, y que sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips