viernes, 28 de marzo de 2014

BOLSITA PARA BEBE

Hola, otro regalito que ha llegado y ha gustado mucho, mucho,  y me alegro un montón, porque este era especial para mí, ya que es para una amiga que espera a su bebe dentro de poquito.
Y como me encanta regalar cosas hechas por mí, este no podía ser menos, una bonita bolsa para guardar una mudita del bebe o los pañales... o lo que a la mami le venga bien tener recogido dentro de la bolsa maternal, que siempre llevamos tan llena y nos cuesta encontrar las cosas


La tela azul de lunares, clásica, pero preciosa, para bebe o niño me encanta.

Y para hacerla especial un bebe sentado en un barreño, decorado con cuentas azules y blancas.



Y para la hermana mayor, que está deseando de verle la carita al pequeño, una preciosa horquilla, con un lazo clásico, pero que también me encanta como queda, y ya que a ella le gusta llevar siempre cositas en el pelo, irá preciosa.

Y ahora solo falta que disfruten durante muuucho tiempo de estos regalitos ;)


sábado, 22 de marzo de 2014

TRANSFORMAR DISFRAZ DE PIRATA EN HIPPIE

Hola, a todos, hoy os enseño la transformación, tuneado o customizado, como lo queráis llamar, jeje, de un disfraz en otro.
El pasado viernes en la guarde de mi hijo, para celebrar la llegada de la primavera, hicieron una fiesta, y tenían que ir disfrazados de hippies o de algo relacionado con la primavera.

Nos avisaron con poco tiempo, por lo que no podía hecerle algo nuevo, buscar tela, diseñar algo....y poco tiempo, no eran una buena mezcla. Entonces me puse a pensar qué podía reutilizar, y me acordé del disfraz de pirata que tiene, que se lo trajeron los Reyes Magos, y que tanto le gusta, por lo que no me costaría mucho que se lo pusiera.

Los pantalones son bombachos, de listas de colores, y la camisa es blanca, con las mangas igual que los pantalones, y en el cuello tiene una decoración con cuentas, el chaleco y la cinta de la cabeza, no los iba a usar, pero la camisa blanca me venía de perlas, jejeje. Unos apliques por aquí y por allá y listo.

No quería complicarme mucho, ya que cuando me haga falta, la decoración hippie la quiero quitar, y entonces usé fieltro de colores y lo cosí a la camisa. Y este es el resultado


No hay hippie que no lleve unas flores y unos corazones del amor..... y por supuesto unos mensajes como "PAZ" y "AMOR" no podían faltar.





Y por la parte de atrás, también la decoré, con algunas flores y algún corazón


Como veis, es algo fácil y sencillo, cómo con muy poquito podemos cambiar una prenda, y sin necesidad de gastar mucho dinero en un disfraz, y menos en los peques de la casa, que crecen tanto que enseguida no les vale!!!!!
Y si no hubiera tenido este disfraz, le hubiera puesto un pantalón vaquero y una camiseta blanca, a la que le hubiera puesto estos adornos.


Espero haberos ayudado y daros alguna idea, para alguna fiesta temática que tengáis vosotros o vuestros peques a lo largo del año ;)


martes, 18 de marzo de 2014

NUEVAS TELAS- NUEVOS PROYECTOS

Estoy emocionada, hace unos días he recibido mis nuevas telas, y estoy deseando meterles las tijeras y la máquina de coser, jejeje, que tengo varios proyectos en mente y nuevos diseños deseando de hacer.

Aquí os enseño algunas, para ir abriendo boca....



Hay de todos los colores y dibujos: lunares, flores, rayas, cuadarados, corazones....


Y muy prontito os enseñaré la nueva colección que estoy preparando para esta primavera y verano ;)
Estad atentos y no os lo perdáis.....

miércoles, 12 de marzo de 2014

BOLSITA PARA LA MERIENDA

¡¡¡Hola!!! hoy os traigo una bolsita para una niña, que ha cumplido 3 añitos y que en septiembre empezará el cole.
Y como por aquí es lo habitual, deben llevar una bolsita donde guardarán su "desayuno saludable" para llevarlo a clase.

Querían que fuera en tonos rosas, y personalizado con el nombre de la peque, y este es el resultado





Una bolsita lista para usar, bien bonita de lunares, y con el nombre bordado, y decorado con unas mariposas, para darle un toque especial.

A la peque le ha gustado mucho y está deseando estrenarla, ¡¡¡me alegro!!!

jueves, 6 de marzo de 2014

BROCHES GRADUADOS Y BIRRETES

Hola de nuevo, hoy os quiero enseñar un encarguito que me ha gustado mucho hacer, una profe de Educación Infantil, se puso en contacto conmigo, porque quería tener un detallito con sus niños, ya que terminaban el ciclo y se graduaban y habían estado tres cursos juntos. Quería algo sencillo que representara que se graduaban, pues le hice un par de bocetos y este es el que eligió.


Aunque a lo largo del proyecto, ya que lo hemos hecho con tiempo.... jijiji, hemos estado en contacto eligiendo colores, que si birrete negro... mejor algo diferente.... pues que sea azul, que queda muy bonito... sí pero con una nota de color..... ¡¡¡pues con las borlas rojas!!!, ¿y las bandas? es que no quiero que sean clásicas y que sea original, que son niños pequeños..... ¡¡¡pues rojas a juegos con las borlas!!!.... Y ya decididas cómo iban a ir los peques, pues manos a la obra para hacer los broches y los birretes

Y este es el resultado....





Un broche para cada uno de sus peques, el cual pondrá en las bandas que lleven los niños el día de su graduación.



Creo que es todo un detallazo por parte de la profe, y seguro que a sus niños y niñas les encanta, y se llevarán un gran recuerdo de ella







Pero no sólo son los broches... que también los birretes que llevarán, en azul y con la borla roja


¡¡¡Pero que guapos van a ir estos niños!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips