miércoles, 30 de enero de 2013

San Valentín

Ya se acerca la fecha de San valentín, para algunos es algo que se inventaron los grandes almacenes para vender, pero sea así o no, es un buen día, como otro cualquiera de regalar algo especial, sobre todo si es para las personas que queremos.
Por ese motivo os presento estos corazones, hechos con muuuucho amor, y que espero os gusten 



CUADRO GRANJERO

Hoy os presento un nuevo cuadro, que me gusta especialmente, está hecho sobre lienzo, el fondo pintado con acuarela y acrílico, y el resto de materiales son el fieltro y la madera.
Os pongo la foto con el lienzo preparado para colocar al granjero con sus vaquitas.



Y este es el resultado final, un granjero feliz, viendo como pastan sus vaquitas en este prado tan verde y tan bonito.
La parte superior está reservada para poder personalizarlo con el nombre del niño al que va destinado.








martes, 29 de enero de 2013

BROCHES

No podia pasar la oportunidad de presentaros algunos de los broches que me han encargado, espero que os gusten y que no dejeis de preguntar si quereis haceros un regalo especial.


domingo, 27 de enero de 2013

MIS PEQUEÑAS VAQUITAS

Os presento a dos amiguitas, son dos guapas vacas, que esperan dueño, que las cuide bien y sobre todo que sepa tener la paciencia suficiente para quererlas, como yo las quiero.






Me encanta todo lo relacionado con la naturaleza, andar por el campo ya sea con un destino prefijado o solo para darme el gustazo de perderme.

sábado, 26 de enero de 2013

PEQUEÑA COLECCION DE BROCHES

Os presento una pequeña colección de broches de fieltro en forma de puzzle que representan diversas caras, es divertido y original, espero que os guste.



 

RECICLANDO

En Almakarmela estamos preocupados por el medio ambiente y una de las cosas que podemos hacer es aprovechar nuestros residuos para crear bellos adornos y a la vez ayudar a que nos dure mas este mundo tan maravilloso y por descubrir que tenemos, aqui os presentamos unos sombreros, los hacemos de varios tamaños y colores, solo preguntar y se hará.

jueves, 24 de enero de 2013

BROCHE SETA

Hoy no quería dejar de enseñaros uno de mis "caprichitos", este broche en forma de seta, este ideal para la gente que le gusta la naturaleza, vale para niños y no tan niños, espero que os guste



miércoles, 23 de enero de 2013

BROCHE PERRITO

Hola a todos, hoy os presento algo nuevo, hecho con mucho cariño, para una jovencita, que le encantan los animales, y en especial los perritos, y los que son de color "chocolate", de ahí, que el nuestro sea de ese color.
Es un perrito muy mono y con carita de cariñoso ¿no os parece?

Si os gusta en otros colores no dudéis en decirlo, se puede hacer en el que queráis.



BANDERITAS CON CARTÓN


Siempre me ha gustado reciclar y reutilizar las cosas, y os iré enseñando algunas.
Hoy os traigo un trabajito manual, con material reciclable, y que los que tenéis niños, podéis hacer con ellos.
Esta idea la cogí de un blog, Tea on the moon, la vi hace algún tiempo y la guardé para una buena ocasión, y ahora se presenta una, tenía una caja de cartón grande que iba a tirar y se acerca el cumple de mi niño pequeño, por lo que me decidí a hacer estas banderitas para decorar la casa, con mi ayudante favorita, mi hija María, de tres añitos.

Lo primero es tener un trozo de cartón grande y dibujar unos triángulos, del tamaño que os venga bien, y se cortan. Se les hace unos agujeritos con un punzón para después pasar la cuerda y colgarlos.

Después hay que decorarlas, nosotros las pintamos con témperas, de diferentes colores, cosa que a los peques les encanta eso de poder ensuciar todo.
Y una vez secas, se les pone la cuerda y a decorar el rincón elegido. Estas son las nuestras, no son perfectas, pero están todas pintadas por mi hija, con toda su ilusión, para el cumple de su hermanito.

Como veis es una buena forma de pasar una tarde de frio, en casita y entretenidos, y así enseñamos a nuestros peques como podemos reutilizar algunas cosas que tenemos a nuestro alrededor.

lunes, 21 de enero de 2013

CUADROS INFANTILES

Como os prometi, os voy a enseñar parte de lo que es mi mundo que quiero compartir con vosotros, estos cuadros infantiles son ideales para regalar, son originales y únicos, hechos a mano y se personalizan si se desea con el nombre que querais, os voy a poner un ejemplo de lo que os digo

jueves, 17 de enero de 2013

BROCHES PRIMAVERALES


Os presento estos broches de flor, sencillos pero muy bonitos. Pero sobre todo me gustan por ser flores, porque me recuerdan a la primavera, al buen tiempo, al sol, a las largas tardes para salir a pasear, para ir al parque, para hacer una escapadita el fin de semana al campo..... se nota que estaciones son las que me gustan...
Desde que tengo uso de razón, recuerdo haber regalado a familiares y amigos, cositas hechas por mí. Es algo que siempre me ha gustado, imprime un carácter especial a ese regalo, es algo que has pensado, meditado y realizado con tus propias manos, tiene un gran valor sentimental, ya que se hace especialmente para una persona.
Y con esa idea, os presento este blog, os quiero mostrar mis "cositas", que están hechas con toda el "alma" y con todo el cariño y mimo del mundo. 
En mi cabeza fluyen muchas ideas, y poco a poco os las ire presentando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips
Blogging tips